Calendario

Abril 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Oct 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 11/05/2016

?Cambiar Mampara De Baño Precios En Parrilla, La Valencia



Francia está tomando medidas contra el desperdicio de alimentos con una nueva ley que prohíbe a los grandes supermercados destruir productos no vendidos a riesgo de afrontar multas incluso penas de cárcel. Y si es una devolución porque está defectuoso, lo mandamos al fabricante de vuelta, no lo ponemos en la tienda. Y no se puede decir lo mismo de vuestro adorado Corte Inglés, donde mi cuñado compró un taladro que al abrirlo se lo encontró lleno de polvo de escombros?Culpadnos si quereis por revisar al dedillo lo que nos devuelven, pero luego todo el mundo agradece que no haya productos usados en la tienda. Y no me toqueis los huevos con los precios: es de sobra sabido que si compras algo y luego lo encuentras más barato y llevas la prueba, te lo ponen al precio más bajo. Yo pienso que no, realmente pagas lo que vale el producto y el servicio post-venta.




En caso de ser desechada la recusación, se impondrá al recusante una sanción pecuniaria hasta por el equivalente a ciento veinte días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, que se aplicará en favor del colitigante. Artículo 1271.- Los testigos serán examinados separada y sucesivamente, sin que unos pueden presenciar las declaraciones de los otros.



Artículo 1390 Bis.- Se tramitarán en este juicio todas las contiendas cuya suerte principal sea inferior a 220 mil 533 pesos 48 centavos, moneda nacional, sin que sean de tomarse en consideración intereses y demás accesorios reclamados a la fecha de interposición de la demanda. Artículo 1390 Bis 6.- La nulidad de una actuación deberá reclamarse en la audiencia subsecuente, bajo pena de quedar validada de pleno derecho.




Artículo 1390 Bis 7.- La recusación del juez será admisible hasta antes de la admisión de las pruebas en la audiencia preliminar.



A mi me vendieron un e-book usado y al devolverlo me dicen que como esta usado no me lo pueden cambiar ¿?¿?, pero si me lo vendisteis usado, - que no que eso es imposible, que yo lo he usado y no me lo pueden cambiar, yo alucinando en colores y con unos ardores de estomago que aun me duran. Las pantallas de lcd fallan casi todas lo pixels y los más lo envias en garantia y te dicen que no le pasa nada.



Mantenimiento basado fundamentalmente en detectar la avería antesde que suceda, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios en el servicio, ni paralización de la producción, etc. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica continua, en función del tipo de la instalación frigorifica y el sistema de producción, para ello utilizamos instrumentos de diagnóstico y equipos de medición que nos permitan realizar pruebas no destructivas. Si tiene cualquier duda en los servicios que le puede ofrecer nuestros Frigoristas en VALENCIA , contacte con nuestra central en Valencia.



AACORE está formada por un equipo de frigoristas en VALENCIA , con amplia experiencia en el sector del Frío Industrial, y comercial, y el aire acondicionado. Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, realizando los necesarios estudios que nos permitan proporcionar las reparaciones más fiables, económicas y eficientes del mercado a las averias que se producen en las instalaciones de frio.



Artículo 30 bis.- La Secretaría podrá autorizar el acceso a la base de datos del Registro Público de Comercio a personas que así lo soliciten y cumplan con los requisitos para ello, en los términos de este Capítulo, el reglamento respectivo y los lineamientos que emita la Secretaría, sin que dicha autorización implique en ningún caso inscribir modificar los asientos registrales.



En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintitrés días del mes de mayo de dos mil.- Ernesto Zedillo Ponce de León.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano.- Rúbrica.



Tipo 2: Sistema de refrigeración con el sector de alta presión instalado en una sala de máquinas específica al aire libre. Tipo 3: Sistema de refrigeración con todas las partes que contienen refrigerante situado en una sala de máquinas específica al aire libre. Las salas de máquinas específicas y las cámaras frigoríficas no se considerarán como locales a los efectos de establecer la carga máxima de refrigerante en las instalaciones frigoríficas. Registrar todas sus intervenciones frigoríficas realizadas en la instalación frigorífica en el libro registro de la Instalación. Las instalaciones de Nivel 2 requerirán, además del proyecto, el certificado técnico de dirección de obra.



Si el procedimiento se anulare por causa imputable a una de las partes, serán a su cargo las costas producidas desde el acto la omisión que dio origen a la nulidad. Si se denegare el beneficio de litigar sin gastos, por falsedad en los hechos alegados como fundamentos de la petición, se impondrá al peticionario una multa equivalente al triple de la tasa que se hubiere debido abonar, la que se destinará a la Biblioteca del Poder Judicial. La nulidad de una parte del acto no afectará a las demás partes que sean independientes de aquélla.
Admin · 28 vistas · Escribir un comentario
11 Mayo 2016